¡Es muy fácil! Deberás seguir los siguientes pasos:

1) 🛒 Tenes que seleccionar el producto y hacer clic en el botón de "agregar al carrito". Al hacer clic, ingresarás a tu carrito de compras. El paso siguiente es hacer clic en "iniciar compra" para proceder al pago de este. 

2) 🚚 Tendrás que elegir la dirección de entrega de tu compra, es muy importante que estos datos sean correctos y exactos. En caso de que prefieras la opción de retiro en una sucursal del correo, igualmente vamos a necesitar tus datos para la facturación de la compra/venta. 

3) 💳 Sólo te queda realizar el pago. Una vez confirmado el pago te enviaremos un email de confirmación. Recibirás tu pedido en tu casa o en la sucursal de Correo Argentino mas cercana a tu domicilio. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué medios de pago puedo utilizar para abonar mi compra?

Puedas adquirir tus productos de la forma que más conveniente sea para vos. Esto incluye:

  • 💵 Efectivo (Accedes a un 20% de descuento).
  • 📲 Transferencia bancaria (Accedes a un 20% de descuento, la misma página te entregará el CVU/ALIAS a transferir, o también podés pedírnoslo a nosotros). 
  • 📲 Mercado Pago (Accedes a un 20% de descuento).
  • 💳 Tarjeta de crédito bancarizada (Visa, MasterCard o Cabal) planes CUOTA SIMPLE 3 y 6. Podrás dividir el precio del producto en 3 o 6 cuotas sin interés.
  • 💳 Go Cuotas: Mediante dicha plataforma podras adquirir tus productos hasta en 3 cuotas sin interés. 
  • 💳 Si tenés tarjeta de crédito Banco Macro o Banco Santander, podes consultarnos si dichas entidades ofrecen alguna promoción especial para el día de la fecha (Pedirnos Link de pago Especial).
  • 💰 Pago Fácil (Accedes a un 20% de descuento). 
  • 📝 Cheque (Accedes a un 20% de descuento). 

¿Hay alguna forma de pago que desees y no encuentres? Consultanos si es posible!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Dónde puedo recibir mi producto?

🚚 Los productos son despachados a la sucursal de Credifin Express o Correo Argentino mas cercana, a menos que el cliente desee recibirlo en su domicilio. Para ello, durante el proceso de compra de nuestros productos, la página web solicitará los datos del domicilio en donde se desea recibir el pedido.

📦 Ofrecemos envíos GRATISsucursal de Credifin Express o Correo Argentino de todo el país para compras que superen los $95000. En caso que el monto sea inferior, podrás observar el costo del envío durante el proceso de compra, pudiendo elegir entre: envío sucursal o envío a domicilio. Además, si sos de ciudad de Santa Fé o zona, podés optar por pasar a retirarlo por nuestro local.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuánto tiempo demorará mi producto en llegar? 

⏱️ Los productos son empaquetados y despachados dentro de las 48 hs hábiles posteriores a la confirmación de la compra. Una vez despachado, recibirás por mail o whatsapp, un código de seguimiento donde podrás consultar el estado del envío por medio de la página web de Correo Argentino o Credifin Express.

📆 En promedio, los envíos demoran entre 3 y 5 días hábiles, dependiendo la localidad de destino.

Los productos en formato PREVENTA, en promedio, tienen un tiempo de demora de 15 días corridos.

Para más información sobre esta categoría de productos hace click en: Preventa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? 

💥 En el momento de despachar tu pedido, te compartiremos imágenes de cómo viajan embalados tus productos, con unas indicaciones preventivas a tener en cuenta a la hora de recibir en tu domicilio o retirar en la sucursal. Si el packaging no se encuentra en las condiciones mencionadas previamente, NO debes firmar la recepción y ponerte en contacto con nosotros.

Échale un vistazo a la sección de políticas de devolución: Tu Pedido